CONTACTO PEDIDOS Y SUGERENCIAS:

CONTACTO PEDIDOS Y SUGERENCIAS:

butacadeoro@gmail.com

sábado, 21 de agosto de 2010

Dora la exploradora Una navidad con Dora


Cuatro emocionantes aventuras con Dora

Un regalo para Papá Noel
¡Merry Christmas!¡Feliz Navidad! Dora y Botas quieren darle a Papá Noel una alegría para las vacaciones, pero para llegar al Polo Norte necesitarán tu ayuda en vacaciones.

¡Go, Tico, Go!
El juguete de Botas, un camión de bomberos, está en la cima de la Montaña Nevada, ¡él y Dora necesitan llegar allí antes que Swiper! ¡Tico al rescate! El amigo más rápido de Dora le ayudará a ella y los pequeños en edad preescolar a correr una carrera pasando por tierra firme, el lago, el cielo y la nieve, hasta llegar al camión de bomberos.

¡Cuac, cuac!
Sumérgete en un libro para colorear y vive una aventura llena de colores. ¡El Patito Bebé está perdido y busca a su mamá! ¿Puedes ayudar a Dora y Botas a llevar al Patito Bebé al Estanque de los Patos?

La mascota de clase
Cuando Dora le muestra su aula a Botas, descubre que su mascota de la escuela, Mimo, ¡se ha perdido! ¡Ayuda a Dora a eludir los cocodrilos, víboras, arañas y a Swiper para rescatar a Mimo!

A medida que los niños de edad preescolar le ayudan a Dora y Botas en “La Navidad de Dora”, aprenderán las siguientes habilidades:

Español: Aprenden a decir “para” para indicar a Tico que detenga el automóvil.
Matemática y lógica: Cuentan las prendas de invierno que Dora necesita de Mochila.
Desarrollo interpersonal: Celebran el espíritu navideño al ayudar a amigos, Papá Noel y otras personas.
Además, se les enseña cómo aprender y resolver problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario